miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi Segundo Premio!!!

    Y es que estoy teniendo una acogida tan cariñosa por vuestra parte que me emociono cuando premiáis mi blog con estos fenomenales premios.

    Tengo que agradecerle a Leticia, del blog Pal vientre, todo lo que entre!! , que me haya concedido éste fantástico premiazo!!



    Y como siempre, responderé a las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu recuerdo más bonito de la infancia?
    Las historias que me contaba mi abuela cuando era niña.


Tu peor pesadilla es...
    Solo las tengo cuando sueño.


¿Tienes miedo de algo?
    No.


Tu objeto favorito de la casa
    Una máquina de coser antiquísima.


Prefieres el frío o el calor.
    La primavera, sin duda.

Tu canción favorita o especial y ¿Porqué?
   Un bastón para tu corazón de Bunbury (disco Flamingos), porque ha sido un cantante que adoraba cuando los Héroes del Silencio y al separarse casi lloré pensando que había acabado una banda inmejorable y mi sorpresa fue descubrir a Bunbury en solitario.
    Menos mal que se separaron!!


Cuenta un chiste
 No me hacen gracia los chistes, así que no me se ninguno...jejejej

¿Eres alérgica/o a algo?
   A montones de cosas, a los frutos secos, frutas con hueso, al pelo de los gatos y perros... y multitud de flores (casi nada...)

Zapatillas o zapatos.
  Para estar cómoda en casa:  zapatillas, para salir elegante: tacón, y bien alto.

Un sueño por cumplir.
    Tener un Carlino Leonado (un perrito que adoro).


Alguien a quien admires mucho.
    A todas las personas que, ante las adversidades, siguen adelante.

    Tengo muy poquicos seguidores, por lo que seleccionar a 11 me resulta muy difícil, así que éste premio os lo doy a todos los que me seguís!!!!

1 comentario:

  1. Hola Nico, enhorabuena y que sean muchos más.
    Quería comentarte que la idea de estos premios es que, aunque no tengas tantos seguidores, es ver más blog en la red, buscarlos y nominarlos. Son premios de cadena que se dan entre blogueros,si no eliges a 11, el juego acaba aquí y los demás también tienen su oportunidad de recibir su primer premio =), de ahí las instrucciones.
    Besitos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para el blog. Deja el tuyo!!