martes, 28 de mayo de 2013

Productos Bayeco

    Conocéis los productos de la marca Bayeco?? He recibido unas muestras y antes de hacer el post, las he probado para deciros lo que me parecen.




    Bayeco es una empresa española que trabaja en el desarrollo y distribución de productos para la limpieza e higiene. Especializados en la microfibra, trabajan exclusivamente tejidos de alta tecnología  y cubriendo todas las calidades específicas para cada uso.

- ZAPATILLAS-MOPA: son la solución perfecta para mantener los suelos siempre limpios y brillantes, su suela lavable y la suavidad de su tejido microfibra te harán limpiar mas comodo que nunca.
Tallas disponibles L-M-S
Verdad que son graciosas?? Desde luego es una muy buena idea para los parques, cuando queramos no rallarla y de paso... darle una pasada!!


- FREGONA: La genuina fregona de tiras de microfibra. Gran eficacia en la limpieza y pulido de todo tipo de suelos gracias a su potente fuerza de desincrustacion.  Actua en los rincones mas inaccesibles, obteniendo un secado ultrarápido en todas las superficies. Una fregona Única.
Me gusta porque es una fregona que se desliza muy suave y agarra al suelo, seca super rápido.


- MULTIUSOS ESPECIAL COCINAS: La autentica bayeta de microfibra clásica, especialmente recomendada para la limpieza de la cocina, con resistencia y duración extra.
Muy buenas balletas, absorventes y de momento muy duraderas.


- BAÑOS Y CRISTALES: Es la nueva solución para la limpieza perfecta, su tratamiento con iones de plata elimina los malos olores que quedan en la bayeta, pudiendo usarla siempre limpia y como nueva. Pule y da brillo a todas las superficies del baño, consiguiendo en los cristales una impecable transparenica sin dejar residuos.
Esta balleta me gusta mucho para baño, pero no tanto para cristales.



- ESPECIAL POLVO: Bayeta especial para eliminar polvo, acaros y suciedad de las superficies mas delicadas del hogar. Especial para el cuidado natural de la madera.
Estas balletas son una auténtica maravilla. Soy alérgica al polvo, por lo que necesito un producto que no levante el polvo cuando limpio, el polvo se adhiere a la balleta y no suelta ni una mota, además tiene un tacto suave. Me encanta!!


    Después de haber probado éstos productos, yo confío en Bayeco, porque es una marca que no dice que son una cosa y luego resultan ser otra, es un producto de calidad.

    Aquí os dejo el acceso a su web para que veáis todos los productos que disponen:


CONTACTO
bayeco@bayeco.com

1 comentario:

Vuestros comentarios son muy importantes para el blog. Deja el tuyo!!