jueves, 11 de julio de 2013

BOHÍ SPA

    Voy a hablaros de los productos BOHÍ SPA.

 

    Son productos formulado con Agua Termal. BOHÍ SPA elige el agua termal idónea para la formulación de cada producto de la línea y la pone al alcance de las manos más profesionales como base de los tratamientos más exclusivos. También utiliza minerales como: sodio, silicio, magnesio, manganeso, calcio, hierro, cobre, azufre y zinc son los minerales que componen el espíritu de las fórmulas de cada uno de los productos de la línea BOHÍ SPA.
    Las fórmulas cosméticas de la línea BOHÍ SPA se han elaborado con los minerales y principios activos que la piel necesita para encontrar su equilibrio, armonía y recuperar las carencias que a diario se producen en su estructura celular. 
     La última tecnología cosmética aplicada a la formulación de cada producto, permite disfrutar de toda la riqueza milenaria de las aguas termales y los minerales en la propia cabina de estética. Con o sin instalaciones de hidroterapia, la línea BOHÍ SPA ofrece la posibilidad de disponer de un exclusivo Tratamiento Termal.

    He probado diferentes muestras de productos que me han parecido una auténtica maravilla. La piel queda perfectamente cuidada, con una textura aterciopelada y un aroma suave y distinguido.

    Tienen una amplia variedad de productos que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Te hablo de los que yo he conocido:

  • MINERAL DEFENSE +C: Crema de día. Se aplica cada mañana sobre la piel perfectamente limpia y a continuación unas gotas de Extreme Mineral Silk de Bohi Spa
  • BOHÍ SPA: excelente como base de maquillaje, aplicar 2 o 3 gotas por la mañana para una protección duradera. Es un aceite que da una luminosidad y te deja la piel como si fuera terciopelo. Estos dos productos son una perfecta combinación como base de maquillaje que permite que el maquillaje dure todo un día. Yo lo usé para una boda y me aguantó todo el día. Una maravilla.
  • THERMAL MAKE-UP REMOVER +7: Desmaquillante que se aplica cada noche en cantidad generosa, se retira los restos del producto con pañuelos de papel. Una limpieza perfecta.
  • MINERAL PLUS A + E: Crema renovadora, con minerales y vitaminas A y E para frenar el proceso de envejecimiento cutáneo de pieles secas, desvitalizadas y las más sensibles. Se aplica cada noche sobre la piel perfectamente limpia, con un masaje ascendente por el rostro, cuello y escote.
  • THERMAL 24 H CREAM: Crema efecto mate, con una textura ideal para eliminar los brillos de las pieles grasas y mantener su grado óptimo de humectación. Rica en minerales equilibrantes, afina el grano de la piel y aporta la luminosidad natural de una piel sana.
  • GLYCOLIC THERMAL BALSAM CREAM: Crema bálsamo con ácido glicólico, aplícalo por la mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia.
  • EYE & LIP MINERAL REPAIR: Bálsamo reparador ojos y labios, repara y refuerza las defensas perdidas durante el día del contorno de ojos y labios.
  • THERMAL CLEANSING FOAM + 7: Espuma limpiadora, se aplica por la mañana y/o noche, friccionando suavemente con un cepillo desde la base del cuello en sentido ascendente. Se aclara con agua.
  • RED WINE WRAP: Envoltura de vino rojo, facilita la eliminación de la ondulación del tejido logrando una permeabilidad cutánea que favorece su propia oxigenación. Puede utilizarse también como tratamiento flash de belleza instantanea.
  • COPPER SOLAR PROTECCTION SPF 30: Protección solar cobre, protege de las radiaciones solares y radicales libres, y lucha contra el envejecimiento cutáneo. 

  • ENZYMATIC THERMAL PEELING: Peeling termal enzimático, utilizar una vez por semana, dejar actuar 10 minutos, pulverizar THERMAL WATER y retirar con 2 algodones humedecidos. Secar la piel con un pañuelo de papel.
  • THERMAL WATER +7 SPF 15: agua termal para utilizar después del peeling termal enzimático. La piel queda perfecta!!
  • THERMAL MAKE UP: Desmaquillante líquido.
    Os animo a que probéis éstos productos, porque no vais a poder pasar sin ellos. Son una maravilla. Os dejo de nuevo el logo de la página para que accedáis a su web y podáis ver todos los productos que disponen.





2 comentarios:

  1. Me ha encantado! Cuánto botecito, tengo ganas de probar esta marca, sobre todo la efecto mate :)

    Gracias por haberte pasado!
    http://50pocimasparaojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te va a encantar! ya me contarás.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para el blog. Deja el tuyo!!